
Conceptos Básicos de la Evaluación del Aprendizaje: diferencia entre medición, calificación y evaluación
En esta unidad de apoyo para el aprendizaje se presentan conceptos básicos sobre evaluación del aprendizaje, estableciendo la diferencia entre medición y calificación, así como sus características y dimensiones en el ámbito educativo.
Objetivo:
Identificar los conceptos básicos de la evaluación del aprendizaje, mediante la diferenciación entre medir, calificar y evaluar, para la comprensión del proceso evaluativo.
Entidad académica
Facultad de Música
Licenciatura:
Música y Tecnología Artística
Asignatura:
Evaluación para el Aprendizaje de la Música
Autores:
Cadena Guzmán, María Eugenia
Derechos morales:
Cadena Guzmán, María Eugenia
Derechos patrimoniales:
Facultad de Música, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Castillo Marín, Yadhyra Salomé, Rodríguez Nicacio, Karen Jarytzi; Gómez Sánchez, Brenda; Medina Carranza, José Antonio; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Moncada Cortés, Fabiola; Ovando Vázquez, Isaura; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith
Editor:
Facultad de Música, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Evaluación del aprendizaje, medición, calificación, evaluación
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Creative commons
Conceptos Básicos de la Evaluación del Aprendizaje: diferencia entre medición, calificación y evaluación, por:
Cadena Guzmán, María Eugenia, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional



